Noticias

La Grúa de Piedra gana la Liga y la Copa en Santander

01 08 2014

El jueves día 31 de julio se jugó la fase final de la II Copa de Aficionados de Bolo Palma de Santander Ayuntamiento de Santander, y se entregaron los premios de la Liga y de la Copa.

El resultado de la Copa fue el mismo que el obtenido en la Liga. La P.B. La Grúa de Piedra se proclamó Campeona de la Copa y Subcampeón Los Viejos Boleros. De esta manera consiguen el "doblete" de Liga y Copa.

Las semifinales se jugaron a medio concurso (2 tiradas a raya alta y 2 al medio). Restaurante El Carmen hizo 108 bolos, la Casa de los Bolos B hizo 109 bolos, los Viejos Boleros 118 bolos y La Grúa de Piedra con 124 bolos. La final se jugó a corro libre a 3 chicos hechos, con el resultado a favor de la Grúa de Piedra de 3-2.

A la entrega de Trofeos asistió, en representación del Ayuntamiento de Santander, D. Juan Dominguez, Director del IMD del Ayto. de Santander; quien entregó los trofeos de la III Liga de Aficionados de Bolo Palma Ayto. de Santander y II Copa de Aficionados de Bolo Palma Ayto. de Santander, acompañado por el Presidente de la Casa de los Bolos, M. Coterillo.

En la Liga han participado 7 peñas, quedando el siguiente resultado: PB La Grúa de Piedra (Mataleñas) con 17 puntos (Dif Chicos: +15), Los Viejos Boleros (Maoño) con 17 puntos (Dif Chicos: +13), PB La Casa de los Bolos B con 16 puntos, Restaurante El Carmen (Prezanes) con 13 puntos, El Badillo (Monte) con 10 puntos, New Mountain (Nueva Montaña) con 5 puntos y PB La Casa de los Bolos A con 4 puntos.

Las peñas recibieron una cesta de productos, con quesucos de Potes de la Quesería Río Deva, patrocinador del evento, y una fotografía con todas las peñas, regalo valorado en 40€. La PB La Grúa de Piedra es la organizadora de la Liga y de la Copa, que en esta ocasión se ha celebrado en la Bolera de La Casa de los Bolos. Finalmente se ofreció un pequeño aperitivo de despedida de la competición.

Ahora los premiados, Trofeos de la II Copa y III Liga de Aficionados de Santander ...
www.bolosaficionados.com