Noticias

La Encina Campeón de Liga y Velarde Campeón de Copa en Santander

01 08 2015

El jueves día 30 de julio se jugó la fase final de la III Copa de Aficionados de Bolo Palma de Santander Ayuntamiento de Santander, y se entregaron los premios de la Liga y de la Copa.

El Campeón de Copa Fue la PB Velarde y el subcampeón el Barrio de Santiago.

Las semifinales se jugaron a medio concurso (2 tiradas a raya alta y 2 al medio). Solo participaron 3 peñas, Velarde (127 bolos), Barrio de Santiago (112 bolos) y Restaurante El Carmen (108 bolos). La final a 3 chicos hechos la ganó con facilidad la peña de Velarde al Barrio de Santiago con un contundente 3-0.

En la Liga, se proclamó Campeón la PB La Encina con 27 puntos, seguido de cerca por la PB Velarde con 25 puntos, 3º Taberna La prensa con 16 puntos, 4º La Grúa de Piedra con 15 puntos, 5º La Casa de los bolos con 14 puntos, 6º El Badillo con 6 puntos, 7º Rte El Carmen con 5 puntos y 8º El Barrio de Santiago con 4 puntos.

Las peñas recibieron una cesta de productos, con quesucos de Potes de la Quesería Río Deva, patrocinador del evento, y una fotografía con todas las peñas, regalo valorado en 40€. La PB La Grúa de Piedra es la organizadora de la Liga y de la Copa, que en esta ocasión se ha celebrado en la Bolera de La Casa de los Bolos. Finalmente se ofreció un pequeño aperitivo de despedida de la competición.

Pincha para ver la imagen
 
Premios de la Liga de 1º a 8º - La Encina, Campeón
Velarde, Subcampeón
 
 
 
 
 
III Copa de Aficionados, Velarde Campeón
Barrio de Santiago, Subcampeón
 
 
www.bolosaficionados.com